jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 28 nov 2020

ANTE UN COMBINADO DE LIBRES

Talleres ganó en su último amistoso de pretemporada

El tallarín venció 3-1 a un combinado de libres en Timote y Castro con goles de Gonzalo Vivanco, Dylan Vergara y Ortíz López.


A la espera del comienzo de la Primera B Metropolitana donde debutará ante San Miguel en condición de visitante, Talleres disputó su último amistoso de pretemporada. Fue ante un combinado de libres y dejó una victoria por 3-1 para el elenco de Rodolfo Della Picca.

Para este último encuentro de pretemporada, Della Picca dispuso un equipo que probablemente sea el que juegue ante San Miguel el próximo fin de semana, aunque con algunas ausencias. No estuvieron presentes en los titulares Fabián Monserrat, Patricio Romero, Matías Sosa y José Luis Valdez.

El once de Talleres formó con: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio: Agustín Briones, Iván Becker, Federico Freire, Gabriel Arce; Enzo López, Gonzalo Vivanco.

En la segunda etapa ingresaron Romero (Malvacio), Montserrat (Freire), M. Sosa (Arce), Vergara (López), Ortíz López (Briones), Valdez (Vivanco), Cantero (Becker), Casoli (Cacace), Donato (Monge), Vargas (Sainz).

En la primera etapa solo hubo un gol y para la alegría de Della Picca fue un delantero quien lo marcó. Gonzalo Vivanco, uno de los refuerzos de esta pretemporada, fue el único que anotó en la primera etapa.

En el complemento llegaron la mayoría de los goles y otra vez fueron por el frente de ataque -algo que no venía sucediendo en el resto de los amistosos-. Dylan Vergara, a los 3 minutos de la segunda etapa, puso el segundo del tallarín.

Y finalmente quien metió el tercero fue Ortíz López, un mediocampista que está a prueba en el elenco de Escalada, y que producto de este gol puede llegar a quedarse en el equipo de Rodolfo Della Picca. 

Fue victoria para el tallarín que disputó su último amistoso de pretemporada. De esta manera, Talleres lleva un acumulado de tres victorias (Sportivo Dock Sud, reserva de Temperley y combinado de libres), un empate (Atlanta) y tres derrotas (Sportivo Italiano, reserva de Banfield y Argentino de Merlo).

Cabe destacar que Talleres comenzará su participación en la Primera B Metropolitana el próximo fin de semana ante San Miguel en condición de visitante. Aún no hay día y horario confirmado para dicho encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias