sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

El Porvenir | 28 nov 2020

ÚLTIMO AMISTOSO

El Porvenir venció a un combinado de libres

Los dirigidos por Gustavo García vencieron 2-0 con goles de Hugo Tarazona y Lautaro Urtasun en el último amistoso de pretemporada.


La pretemporada de El Porvenir ha tenido sus puntos altos y sus puntos bajos. La misma se cerró este sábado por la mañana, con la victoria del elenco de Gerli ante un combinado de jugadores libres con goles de Hugo Tarazona y Lautaro Urtasun.

Los once que puso Gustavo García fueron un mix entre titulares y suplentes. Cabe destacar la presencia de Diego Bordón y de Emanuel Saporito -ex San Martín de Burzaco y Talleres de Escalada -en el once inicial. Ambos están a prueba y es muy probable que se conviertan en refuerzos de El Porvenir. 

El once que dispuso El Porvenir fue: Matías Wysocki; Sebastián Amaya, Diego Alcibiade, Diego Bordón, Emanuel Saporito; Fernando Barrios, Lucas Urán, Nicolás Mamberti, Juan Carlos Veliz; Hugo Tarazona; Sergio Salomone.

En el primer tiempo fue superior El Porvenir pero no pudo trasladarlo en el marcador. Algo que sí pudo hacer en la segunda parte, cuando Hugo Tarazona remató desde afuera del área y abrió el marcador en Gerli.

Minutos después, el que hizo una gran jugada personal fue Juan Carlos Véliz quien llegó hasta el área chica y dejó sólo a Lautaro Urtasun para que convierta el 2-0 definitivo.

Fue victoria 2-0 para el elenco de Gustavo García, que disputó su último amistoso de pretemporada, de cara a lo que será su debut ante Midland en condición de local el fin de semana del 12 de diciembre.

En el acumulado de la pretemporada, El Porvenir lleva cuatro victorias (reserva de Almagro, Academia F.C, San Martín 09 y combinado de libres) y dos derrotas (Temperley y reserva de Independiente).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias