viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 27 nov 2020

COMIENZA LA ILUSIÓN TRICOLOR

Brown recibe a All Boys en el regreso de la Primera Nacional

El equipo de Pablo Vicó recibirá al elenco de Floresta este sábado desde las 17.10 por la primera fecha de la zona B de la reválida.


Después de ocho meses de espera y de varios cambios de formato, el torneo de la Primera Nacional se pone en marcha, quizás en una de las semanas más tristes del fútbol mundial por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Brown de Adrogué se encuentra en la zona B de la reválida, por lo tanto compite por el segundo ascenso, si quiere ascender a la primera división tiene que salir primero o segundo en la zona y ya después cruzarse con los equipos que quedaron afuera del primer ascenso.

Con lo que respecta al partido de este sábado, el equipo de Vicó llega tras algunos amistosos de pretemporada en dónde acumuló cinco derrotas (Platense, Nueva Chicago, All Boys, Berazategui y Los Andes), tres victorias (Deportivo Morón, Estudiantes de Caseros y San Telmo), y un empate (Villa San Carlos).

Para este redebut, el conjunto de Adrogué llega con varias dudas en la formación. En el arco todavía no es seguro quien atajará, ya que Martín Ríos no está al 100% desde lo físico y su lugar sería ocupado por Mauro Ruggiero. La defensa, a pesar de que Bazán no jugó en el amistoso, parece estar consolidada, y las dudas llegan de mitad de cancha para arriba.

Con Jacobo Mansilla bastante complicado desde lo físico, Pablo Vicó deberá decidir si Alberto Stegman arranca como volante por izquierda o si ese lugar es ocupado como Matías Noble. Por último, Leonardo Acosta también está al límite de lo físico, aunque sería el acompañante de Mateo Acosta en la delantera.

De esta manera, el once que pararía Pablo Vicó sería: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Santiago Echeverría, Gabriel Sanabria; Matías Sprota, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Alberto Stegman o Matías Noble; Leonardo Acosta o Joel Martínez y Mateo Acosta.

Por último, al elenco de Floresta lo enfrentó en dos oportunidades la temporada pasada. En la fecha 2 lo venció 3-0 en condición de visitante con dos goles de Nieto y uno de Molina, y en la jornada 17 le ganó 2-1 en el Lorenzo Arandilla con goles de Boggino y de Cadenazzi. El dato es que ninguno de los que convirtió continúa en el club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias