jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 26 nov 2020

NO SE JUEGA

De luto: Los Andes suspendió su amistoso

Debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona, el milrayitas suspendió el amistoso que iba a jugar hoy ante Sportivo Italiano.


La inesperada noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona cayó como un baldazo de agua fría al mundo entero y, claro está, tuvo sus consecuencias. Desde la reprogramación de los partidos de este viernes por la ex Copa de la Liga -hoy Copa Diego Maradona- hasta la suspensión del partido de Boca Juniors por Copa Libertadores.

Y Los Andes no fue la excepción. El amistoso que tenía pautado el milrayitas ante Sportivo Italiano para este viernes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón quedó suspendido por el duelo nacional y el dolor que generó la partida del futbolista más grande de todos.

De esta manera, es muy probable que Los Andes haya cerrado su participación en los amistosos de pretemporada el pasado sábado cuando venció a Brown de Adrogué por 1-0 con gol de Diego Galeano. En aquel partido, el elenco de Cavalieri también ganó 1-0 el partido de los suplentes.

Leer más: Así le fue a Los Andes contra los rivales de su grupo

En esta pretemporada, el milrayitas acumuló cuatro victorias (ante San Martín de Burzaco, Sacachispas, UAI Urquiza y Brown de Adrogué), las últimas tres de manera consecutiva, y dos derrotas (ante Atlanta y Berazategui).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias