martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 27 nov 2020

AVELLANEDA

Golpe al narcotráfico: detuvieron a tres hombres con seis kilos de cocaína

La Justicia Federal de Quilmes ordenó la captura de tres personas que serían integrantes de una banda de dedicada a la venta de drogas. La Policía montó un operativo de vigilancia encubierta y descubrió los panes preparados para la comercialización en el interior del vehículo.


Efectivos de la Policía Bonaerense que trabajaban de manera encubierta en el marco de una causa federal protagonizaron un golpe al narcotráfico con el secuestro de más de seis kilos de cocaína en poder de tres hombres, que serían integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas.

El hecho se registró el martes sobre la Avenida Roca y Laprida, donde personal policial de la Comisaría de Avellaneda montaba vigilancia en busca de desbaratar la organización delictiva que operaba en la Zona Sur del Conurbano.

De acuerdo al informe policial del hecho, los agentes interceptaron el trayecto de un vehículo Fiat Regatta, cuyos ocupantes estaban en la mira de los investigadores del Juzgado Federal de Quilmes por la comercialización de estupefacientes.

Se trata de un joven de 28 años y dos sujetos de 32 y 44, de nacionalidad boliviana, que quedaron tras las rejas. En el interior del auto, incautaron en el asiento trasero un teléfono celular y una mochila con seis panes compactos, con un pesaje total de 6,340 kilos de clorhidrato de cocaína.

Tras tareas investigativas e información previa sobre los movimientos de los implicados, la Justicia ordenó el operativo policial. Además, se esperan más allanamientos en las próximas horas en las viviendas de los acusados, en busca de desarticular el resto de la banda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias