viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 26 nov 2020

POLICIALES

La familia del joven fallecido en un triple choque expresó sus dudas sobre los hechos

La hermana de Cristian Fredes contó cómo fueron los hechos que terminaron con la muerte del joven. Al parecer, la justicia investiga a un ex boxeador, que habría participado del incidente.


En un hecho que todavía se investiga, Cristian Fredes murió el fin de semana pasado, luego de participar de un triple choque, del cual participó un ex boxeador que hoy está sospechado de la muerte del joven de 23 años, ocurrida en la ruta 201, a la altura de Alejandro Korn. Al parecer, Fredes tuvo un accidente primero, y luego encontrado sin vida en la calle. Las sospechas apuntan a este hombre, hoy demorad. “Sus últimas palabras fueron ‘Má, un pelotudo me chocó, quedate tranquila estamos los tres bien. Mi papá lo después, habló con él y le dijo ‘Papi por favor apurate’”, relató Débora Fredes, hermana de la víctima.

 

La mujer contó las dudas de la familia respecto al hecho, en una entrevista con el programa radial de Política del Sur. “Si le dijo que estaba todo bien, ¿por qué a los dos minutos le dice que se apure? Esas son las dudas que nos quedan. Cuando llegaron lo encontraron a Cristian sin vida”, recalcó Fredes.

 

 Además de la víctima, fue herido el cuñado de Fredes, que no había participado del choque inicialmente. “Mi cuñado estaba mal, inconsciente y mi cuñada estaba despierta y lo único que hacía era gritar. Solo gritaba, no encontraban al bebé, dijeron que se lo había llevado una ambulancia”, dijo la hermana. “Fui al hospital de San Vicente, me enteré que mi cuñado estaba en coma y que lo habían derivado a Cañuelas. Ahí me dijeron que mi hermano había fallecido”, agregó.

 

“Es todo muy raro porque mi cuñado no participó del accidente y aún así está en coma. Cristian tenía el bebé porque lo quería calmar y le dijo que iba a usar los papeles del seguro”, destacó Fredes en su relato. En este punto, al parecer estaba presente el germano del intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza. “El hermano declaró que él estaba con mi hermano haciendo los papeles del seguro pero que sintió un impacto y perdió la conciencia”, subrayó Fredes.

 

Hay una autopsia preliminar que dice que mi hermano falleció producto de un choque, pero es una hipótesis que todavía no está. Necesito que el que haya visto algo se acerque y lo diga”, reclamó la hermana de la víctima. “Hay alguien que ya venía con la idea de matar a alguien, si no es mi hermano es otra persona”, concluyó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias