martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 24 nov 2020

CONTINÚA CON LA PREPARACIÓN

Talleres igualó sin goles con Cañuelas

El conjunto de Rodolfo Della Picca empató cero a cero con el Tambero en su séptimo amistoso de pretemporada. El Albirrojo se prepara para el arranque del reducido por el segundo ascenso.


El 5 de diciembre está más cerca que nunca. Y los equipos del ascenso apuntan al reinicio de sus respectivos torneos. Para eso, Talleres de Escalada ajusta los últimos detalles y este martes por la mañana disputó su séptimo amistoso de pretemporada.

En Timote y Castro, los conducidos por Della Picca empataron cero a cero ante Cañuelas, equipo que milita en la Primera C. Fue una pobre producción del albirrojo.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y Talleres alistó a: Cacace: Romero, Godoy, Sainz y Malvacio: Montserrat, Becker, Briones y Freire: Sosa y López.

En el segundo tiempo ingresaron Arce y Valdéz por Montserrat y López.

Por su parte, en el segundo encuentro jugaron mayoría de suplentes también en dos tiempos de 40 minutos.

Los once fueron: Casoli: Gómez, Donato, Peralta y Barreiro; Vergara, Cantero, Villar y Benítez: Ricci y Vivanco. Este equipo cayó derrotado por 3 a 2. Los goles del conjunto de Escalada los marcaron Vivanco y Serrizuela.

El camino de Talleres en los ensayos: Sportivo Italiano (0-1 y 0-1), División Reserva de Banfield (2-4 y 1-1), Sportivo Dock Sud (1-0 y 0-1), Atlanta (0-0 y 0-1), Argentino de Merlo (0-1 y 1-3) y División Reserva de Temperley (1-0 y 0-0).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias