miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Policiales | 23 nov 2020

DE PELICULA

Loco al volante: Robó un camión de repartos y chocó todo lo que tenía a su paso

El conductor del vehículo se resistió al robo y “se colgó de la caja”. El delincuente chocó tres autos estacionados, tiró varios postes de luz y se entregó al colisionar con el frente de una vivienda de la localidad de Villa Caraza.


Una impresionante persecución policial ocurrida el sábado en la localidad de Villa Caraza, partido de Lanús, terminó con un joven de 24 años con antecedentes delictivos detenido tras colisionar el frente de una vivienda a bordo de un camión de repartos robado con el que chocó tres autos y varios postes de luz.

Casi como en una escena cinematográfica, el delincuente, identificado como Braian Toledo (24), se apoderó del vehículo de reparto de agua Ives, mediante golpes al conductor, que se resistió al robo y “se colgó de la caja” para dar aviso a los efectivos del Comando de Patrullas del distrito que transitaban por la zona.

En medio de su intento de escape, el malviviente arremetió tres coches estacionados y postes de luz, dejando sin energía eléctrica a decenas de vecinos y ocasionando múltiples daños en la cuadra. Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la persecución terminó tras colisionar el rodado sustraído en el frente de una vivienda sobre Canadá y 25 de Mayo.

De manera milagrosa, el propietario, del camión, de 26 años, fue dado de alta en el Hospital Evita donde lo llevaron de urgencia a raíz de varios politraumatismos por los golpes.

El fiscal Diego Benedetto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en delitos vinculados a “piratas del asfalto”, caratuló la causa como “robo agravado por mercadería en tránsito y de vehículo dejado en la vía pública” y ordenó el arresto de Toledo, que había recuperado su libertad recientemente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias