jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tristán Suárez | 23 nov 2020

BUSCA EL ASCENSO

¿Cómo le fue a Tristán Suárez con los rivales de su zona?

El lechero comienza el torneo el fin de semana del 5 de diciembre ante Almirante Brown en condición de visitante. Acá te contamos cómo le fue contra los rivales de su grupo.


El lechero ya tiene fixture y rivales confirmados para ir en búsqueda del primer ascenso a la primera nacional del fútbol argentino, mientras todavía queda una semana para el inicio del torneo, te mostramos como le fue en la última temporada ante los rivales de la Zona del primer ascenso. 

El dato a destacar es que de los seis rivales -que van a terminar siendo cinco cuando se defina si es UAI Urquiza o Acassuso el que irá en la zona del primer ascenso- ante tan solo dos de ellos pudo jugar en el torneo apertura y el en el torneo clausura. Ante los otros cuatro solamente una vez debido a la pandemia que hizo que los torneos se pararan varios meses.

Así le fue a Tristán

1°) Almirante Brown (V): Contra la fragata jugó en dos oportunidades y el saldo es positivo. En el torneo apertura empató 0-0 en condición de visitante, y en el torneo clausura ganó 2-1 en el 20 de octubre con dos goles de Gabriel Sanabria sobre el final.

2°) Villa San Carlos (L): Ante San Carlos jugó en una sola oportunidad. Fue por la fecha 14 del torneo apertura y el lechero cayó 1-0 en el estadio 20 de octubre con gol del ex Brown de Adrogué Ignacio Oroná.

3°) UAI Urquiza o Acassuso (V): Contra la UAI jugó dos encuentros. Por la fecha 2 del torneo apertura, el lechero igualó 2-2 con goles de Gabriel Tomassini y Brian Miranda. En el clausura, fue goleada del equipo de Aníbal Biggeri por 3-0, con goles marcados por Brian Miranda, Francisco Martínez y Joaquín Molina. Por su parte, con Acassuso jugó en una sola oportunidad, por la fecha 15 del torneo apertura, y cayó 2-0 en condición de visitante.

4°) Justo José de Urquiza (V): Ante "Jota Jota" jugó una sola vez y Tristán tiene un gran recuerdo de aquel partido. Fue en condición de visitante, y ahí el lechero goleó 3-0 con goles de Ezequiel Melillo, Fernando Giménez y Bruno Duarte.

5°) Comunicaciones (L): Con el cartero jugó en una sola oportunidad por la fecha 13 del torneo apertura. Fue en condición de visitante y allí Suárez perdió 3-1 en condición de visitante. El único gol del lechero lo marcó Fernando Giménez.

El saldo que deja lo resultados anteriores ante los equipos que integran la zona del primer ascenso marca que el lechero de 8 partidos que jugó, ganó en tres ocasiones, empató en dos y cayó en otros tres encuentros.

En cuanto al historial, tiene historial favorable contra tres equipos (Almirante Brown, UAI Urquiza y Acassuso) y desfavorable con otros tres (Justo José de Urquiza, Comunicaciones, Villa San Carlos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias