jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 23 nov 2020

EL HISTORIAL DEL AZUL

Los resultados de San Martín ante los rivales de su zona

El conjunto de Ariel Perdiechizi comenzará el campeonato el fin de semana del 12 de diciembre. Acá te contamos como le fue al azul contra sus rivales en la zona 1 por el segundo ascenso.


San Martín de Burzaco ya tiene fixture y rivales confirmados para ir en búsqueda del segundo ascenso a la primera B Metropolitana del fútbol argentino, mientras todavía quedan dos semanas para el inicio del torneo.

El dato a destacar es que de los rivales que tiene el conjunto de Burzaco, ante tres de ellos pudo jugar en la temporada pasada dos veces, ante los otros dos solamente una vez debido a la pandemia que hizo que los torneos se pararan varios meses.

Así le fue al azul de Burzaco

1°) Ituzaingó (V): Ante el conjunto del oeste jugó dos veces y el saldo es muy positivo. La primera fue en la segunda fecha del torneo apertura -cuando dirigía Daniel Stechina- y fue una gran victoria 2-0 con goles de Gil Clarotti en contra y Héctor Cardozo, que ya no está en el plantel. La segunda fue 1-1 en el oeste, con gol de David "Chiqui" Ledesma.

2°) Central Córdoba (R) (L): Recordado es el único partido que jugó San Martín en toda la temporada ante Central Córdoba. Todavía dirigía Stechina y San Martín cayó 3-0 en Rosario por la fecha 13 del torneo apertura.

3°) Victoriano Arenas (V): Jugó dos veces y ambas fueron empate. En la primera fecha del torneo apertura fue 0-0 en Valentín Alsina, y en el arranque del torneo clausura igualó 1-1 en el Francisco Bogá, con gol de Eladio Ramos.

4°) Sportivo Italiano (V): Ante el tano también jugó en dos oportunidades pero acá el global es favorable. Por la quinta fecha del torneo apertura ganó 1-0 en Spegazzini con gol de Emiliano Terzaghi, y por el clausura igualó 0-0 en el Francisco Bogá.

5°) Berazategui (L): Contra el naranja jugó una sola vez y fue en el Francico Bogá. El partido todavía queda en la retina de los hinchas de Burzaco ya que San Martín ganaba 2-1 con goles de Gastón David y de David Ledesma, pero en la última jugada la visita se lo empató en dos.

El saldo que deja la cantidad de partidos ante sus rivales de la Zona 1 por el segundo ascenso es más que positivo porque de los 8 partidos que disputó, ganó en 2 ocasiones (ante Sportivo Italiano e Ituzaingo), empató en 5 ocasiones y tan solo cayó una sola vez que fue ante Central Cordoba.

En cuanto a cada uno de los rivales, tiene historial negativo con Central Córdoba de Rosario, luego es favorable ante Ituzaingó y Sportivo Italiano, y es igualado ante Berazategui y Victoriano Arenas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias