lunes 04 de agosto de 2025 - Edición Nº2434

Banfield | 22 nov 2020

Luciano Lollo: "Hicimos un gran partido"

El defensor de Banfield habló en exclusiva para Deprotes del Sur tras la derrota ante River y tras su penal fallado. Enterate todo lo que dijo.


El pasado viernes Banfield cayó 2-0 ante River en el Florencio Solá, en un partido que tuvo más malas noticias que el resultado mismo. Las lesiones de Mauricio Cuero y de Mauricio Arboleda son dos temas que preocupan mucho a Javier Sanguinetti.

Sin embargo, luego del partido Luciano Lollo -autor del penal errado en el primer tiempo- habló en exclusiva con Deportes del Sur y analizó el encuentro: "Ellos golpearon en los momentos justos, estábamos haciendo un buen partido hasta el gol, tuvimos la posibilidad de ponernos en ventaja con el penal pero por mala suerte no pude convertirlo. Me hago responsable.

"River no había tenido situaciones claras, lo habíamos minimizado. El primer tiempo fuimos superiores a pesar de que tuvieron la tenencia pero no tuvieron profundidad. Nosotros tuvimos ocasiones para convertir, no se pudo dar y ahora hay que pensar en lo que viene", agregó el ex Belgrano de Córdoba.

A su vez, el central habló de su fallo en el penal: "Son cosas que suceden. Uno cada vez que tiene la pelota para patear sabe que se expone a eso. Soy un jugador grande, he errado en otras ocasiones y no me pesa. Después del penal el equipo siguió de la misma manera, no cambió. Es una pena el resultado".

 

"Generalmente pateo cruzado y Beto ya me conocía. Quise cambiar con fuerte al medio y se me levantó. Son cosas que suceden, cosas del fútbol. Hay que levantar la cabeza, creo que hicimos un buen trabajo y ahora hay que pensar en el partido que viene", agregó el defensor que compartió concentración con Enrique Bologna, arquero de River.

 

Por otra parte, habló de cómo afectaron las lesiones de Cuero y Arboleda: "Los jugadores que están en el plantel son todos importantes, sabemos que son dos jugadores fundamentales en nuestra estructura. Tratamos de no sufrir, pero con la entrada de Álvarez el equipo lo asimiló bien y tuvimos varias ocasiones que lo podíamos haber convertido".

 

"Hasta el gol en el segundo tiempo tampoco nos habían inquietado. El gol fue de una pelota parada en una jugada confusa. Son cosas que hay que resolver en el partido. Estamos bien, el equipo está con bronca pero se siente bien y sabe que está haciendo bien las cosas. Hay que seguir por este camino", agregó.

Por último, habló del plantel de cara al partido del próximo martes ante Godoy Cruz: "El equipo está bien, está más fuerte que nunca, estas cosas pueden suceder. Los resultados negativos pueden pasar. Hay que tener los pies sobre la tierra, seguir trabajando y pensar en el partido que viene".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias