jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 20 nov 2020

Por 15 años de servicio

Insaurralde participó en la condecoración y la entrega de subsidios a los Bomberos Voluntarios de Lomas

Se utilizarán para adquirir equipos de protección paralos bomberos y bomberas del distrito.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó de un acto junto a la Asociación de Bomberos Voluntarios del distrito, en el que se les entregaron subsidios para la compra de equipamiento de protección, y se realizó la condecoración porque cumplieron 15 años de servicio.
“Compartimos un emotivo encuentro junto a los bomberos y bomberas de Lomas de Zamora que realizan una tarea incansable, vital e ininterrumpida por los vecinos y vecinas”, aseguró Insaurralde.
En enero, el cuerpo de lomense cumplirá 111 años y es uno de los más destacados en el país ya que está ubicado en la 6° posición del ranking de fundaciones de la Argentina, donde existen más de mil organizaciones de bomberos voluntarios con 45.000 hombres y 7.000 mujeres.
En el caso de los bomberos de Lomas, al inicio de la pandemia fabricaron barbijos para uso propio y donación, y hoy participan junto al Municipio en los operativos de limpieza y desinfección por COVID-19. En esta oportunidad, los bomberos lomenses que recibieron el Premio a la Constancia por su servicio son: Enrique Stavale, Diego Favetta, Pablo Musso, Jorge Torres, Darío Di Francesco y Ricardo Nocera.

De la actividad participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, la diputada nacional Daniela Vilar, el senador provincial Adrián Santarelli, el jefe de gabinete del Municipio, Martín Choren, el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias