viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 19 nov 2020

TENÍA PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

“Polichorro” de Lanús fue atrapado por vecinos con una cartera robada

Un teniente de la Bonaerense que había sido recientemente apartado de su cargo de la Comisaría de Villa Diamante a raíz de sus problemas con el alcohol fue detenido por arrebatarle la cartera a una mujer que esperaba el colectivo en Florencio Varela.


Un teniente de la Policía Bonaerense que había sido apartado de su cargo en la Comisaría 5º de Lanús a raíz de sus reiterados problemas por el consumo de alcohol fue detenido el martes en Florencio Varela acusado de arrebatarle la cartera a una mujer que esperaba el colectivo.

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que “desde que se separó hace algunos meses atrás, el oficial comenzó a tener distintos problemas familiares y a consumir mucho alcohol”. A raíz de ello, había sido sancionado en algunas oportunidades hasta que el lunes último se ordenó su traslado por no presentarse a trabajar.

El hecho en jurisdicción de la seccional 6º del partido de Florencio Varela, donde el acusado, vestido de civil, habría despojado de su cartera a una mujer que se encontraba en una parada de colectivos esperando el transporte público.

El imputado trató de huir a la carrera, pero fue interceptado por un grupo de vecinos que lo redujeron en el suelo hasta la llegada de la Policía. Para sorpresa de los agentes que asistieron al lugar del hecho, al identificarlo, se enteraron de que era miembro de la Fuerza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias