miércoles 25 de junio de 2025 - Edición Nº2394

Lanús | 19 nov 2020

Arreglos de juegos y luminarias

Lanús: el municipio avanza en el arreglo y mantenimiento de las plazas

Las cuadrillas de Espacio Público local están haciendo una puesta en valor de los espacios verdes del distrito. También continúan los trabajos de prevención del dengue.


El Municipio de Lanús, a través de su área de Espacio Público, comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de todo el distrito. El objetivo central es que cada barrio cuente con espacios verdes cercanos y en condiciones para su uso.
Entre las tareas a realizar se encuentra la reparación de juegos, pintura general, reparación y mantenimiento de luminarias, corte de césped y mantenimiento del arbolado, de manera que cada espacio quede renovado y en condiciones para el uso de los vecinos y vecinas que se acercan a diario a recrearse o realizar actividad física.
En una primera recorrida, las cuadrillas visitaron la Plaza Ernesto Sábato (A. Palacios y Cnel. Lucero), la ubicada en Millán desde Otamendi hasta J. Obón, la Plaza Mariano Moreno (Av. Hipólito Yrigoyen 6200, L. Caputo y Barragan), la Plaza Sarmiento (Av. 9 de Julio, Gral. Ferré, Héctor Guidi e Ituzaingo) y el Pasaje Bidegaín (29 de Septiembre y Villarino).
A estas tareas de mantenimiento y reparación se le suman además los trabajos de fumigación de cara a la temporada de verano, periodo en donde es necesario aplicar las medidas preventivas para evitar la propagación del mosquito transmisor del Dengue. En este sentido y además de sumar herramientas (como la entrega de bolsas de residuos, repelentes y folleteria), el Municipio de Lanús trabaja en la participación ciudadana tanto a la hora de prevenir el dengue, como también al momento de cumplir con los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias