jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 19 nov 2020

COMIENZA LA PRIMERA NACIONAL

Temperley y Brown de Adrogué ya conocen su fixture

Se confirmó el fixture que tendrá la Primera Nacional. El gasolero irá por el primer ascenso, y el tricolor por el segundo. Conocé los caminos que deberán transitar.


Confirmado el formato, solo faltaba poner las fechas y ver quién era local y quién visitante. Esta tarde se confirmó el fixture que tendrá la Primera Nacional para definir los dos ascensos a la Liga Profesional del Fútbol.

El torneo consta de cuatro zonas. Dos competirán por el primer ascenso y las otras dos por el segundo. Los que no tengan posibilidades de ascender en el primer ascenso, buscarán lograr el segundo ascenso junto a los que llegan de las zonas de abajo.

El camino de Temperley

El gasolero está en la zona A de los equipos que disputarán el primer ascenso. Comparte zona con Agropecuario, Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Morón, Ferro y Platense. El fixture le indicó al equipo de Walter Perazzo que deberá disputar cuatro partidos de local y tres de visitante, y no tendrá viajes.

El sorteo arrojó que Temperley debutará en condición de local ante Ferro, luego visitará a Agropecuario en Carlos Casares, por la tercera fecha recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, mientras que en la cuarta jugará en el Alfredo Beranger ante Estudiantes de Río Cuarto. En la quinta fecha visitará a Atlanta, por la sexta irá ante Morón de local y cerrará con Platense en Vicente López

Cabe destacar que el gasolero tendrá que ganar la zona si quiere lograr el primer ascenso. Si lo logra, jugará una final contra el ganador de la zona B por el primer ascenso. En caso de no lograrlo, jugará por el segundo ascenso junto a los perdedores de las dos zonas campeonato y los dos mejores de cada zona reválida.

Fixture de Temperley:

Fecha 1: Ferro (L).
Fecha 2: Agropecuario (V).
Fecha 3: Estudiantes de Caseros (L).
Fecha 4: Estudiantes de Río Cuarto (L).
Fecha 5: Atlanta (V).
Fecha 6: Deportivo Morón (L).
Fecha 7: Platense (V).

El camino de Brown de Adrogué

El tricolor está en la zona B de los equipos que disputarán el segundo ascenso. Comparte zona con All Boys, Almagro, Chacarita, Instituto de Córdoba, Gimnasia de Jujuy, Quilmes y Santamarina de Tandil. El fixture le indicó al equipo de Pablo Vicó que deberá disputar cuatro partidos de local y tres de visitante, y no deberá hacer muchos viajes.

Brown comenzará el campeonato ante All Boys en el Lorenzo Arandilla, luego jugará con Chacarita fuera de casa; la tercera y cuarta fecha las disputará en casa ante Instituto y Almagro. En la quinta deberá viajar a Tandil, en la sexta jornada recibirá a Gimnasia de Jujuy y cerrará ante Quilmes en condición de local.

Cabe destacar que Brown deberá salir primero o segundo de su zona si quiere seguir luchando por el ascenso. Si lo logra, se enfrentará ante los equipos que no hayan podido lograr el primer ascenso en las zonas campeonato.

Fixture de Brown:

Fecha 1: All Boys (L).
Fecha 2: Chacarita (V).
Fecha 3: Instituto (L).
Fecha 4: Almagro (L).
Fecha 5: Santamarina (V).
Fecha 6: Gimnasia de Jujuy (L).
Fecha 7: Quilmes (V).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias