jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº3817

Sociedad | 18 nov 2020

Disturbios en una comisaría de Lanús

Intentaron prender fuego la delegación de Monte Chingolo para exigir la liberación de un detenido

Los disturbios comenzaron pasada la medianoche cuando un grupo de alrededor de 20 personas arribó a la comisaría para reclamar por la liberación de un hombre que había sido detenido horas antes. Rápidamente los bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas y la situación fue controlada por los agentes policiales. 


Por:
Sabrina González Flores

Pasada la medianoche del martes se vivieron momentos de mucha tensión en la Comisaría 6° de Monte Chingolo cuando un grupo de alrededor de 20 personas se presentó en las puertas de la delegación e intentó prender fuego la puerta de la comisaría para lograr la liberación de un hombre que había sido detenido horas antes. La situación ya fue controlada.

A los gritos y entre aplausos de reclamo, los manifestantes comenzaron un incendio frente a la delegación y luego intentaron prender fuego la puerta de la comisaría. A pesar de la gravedad del hecho los agentes policiales lograron controlar la situación y los bomberos acudieron rápidamente a sofocar las llamas. 

“Anoche familiares reclamaban por la liberación de un masculino que fue detenido un rato antes por el robo de una motocicleta. Se los hizo pasar a la comisaría, se charló con ellos y se logró que desistan para luego retirarse”, indicaron fuentes policiales en diálogo con Política del Sur. 

Los disturbios comenzaron alrededor de las 23.30 y se extendieron hasta cerca de la 1 de la madrugada cuando los familiares del hombre detenido fueron recibidos por el Comisario de la delegación de Monte Chingolo. 

Por el momento la situación se encuentra controlada, aunque no descartan que pueda haber nuevos disturbios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS