jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 14 nov 2020

SANMA SIGUE SIN CAER

San Martín empató ante Temperley

El equipo dirigido por Perdiechizi igualó 0 a 0 ante la reserva de Temperley. Lo más destacado fue el penal atajado por Scurnik.


El equipo de Burzaco que venía con una gran pretemporada en cuanto a resultados y formación del equipo, se enfrentó a la reserva de temperley sumando un nuevo amistoso para ponerse a punto de cara al arranque de la Primera C, en donde el DT hizo tan solo una modificación del equipo que le ganó 3 a 2 a la reserva de lanus, el ingreso de David por Brian Robles.

El encuentro comenzó parejo en donde de a poco se va viendo un 11 titular para lo que será el arranque de la Primera C que aún no tiene ni formato ni fecha cierta de arranque. Los primeros minutos fueron de disputa en la mitad de cancha, pero tras el correr de los mismos, el partido fue abriéndose mucho más en llegadas de ambos lados. Tras varios minutos de imprecisiones en el Francisco Boga, llegaría el penal decretado por el árbitro para Temperley que se encontraría con el Muro del “Ruso” Scurnik quien impediría que el resultado se moviera y siguiera en 0 para ambos lados. El penal atajado por el conjunto de San Martín hizo crecer al equipo local que fue en busca de la apertura del marcador para llevarse este amistoso, pero que tras varios intentos no lo encontraría por ninguna parte y el partido finalizaría en un 0 para ambos lados en donde la figura descollante fue el arquero histórico que tiene Sanma que es Scurnik donde se lució atajando el penal y cerrando el arco del equipo de Perdiechizi para que el encuentro finalizara en 0.

Con este empate San Martín lleva ya 4 amistosos sin caer en lo que va de la pretemporada y de a poco va afianzando el 11 inicial que empezaría el torneo que como decíamos, aún no tiene ni formato ni fecha de inicio.

Formación: Scurnik; David, Aguirre, Ruelfi, Chiaparro; Benavente, Gianunzio, Ledesma, Galeano; Acevedo y Anriquez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias