viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 14 nov 2020

CONTUNDENTE EL GASOLERO

Temperley goleó a Liniers de local

El celeste venció 5-0 al campeón de la Primera D en la cancha auxiliar del Beranger, en uno de sus últimos amistosos de pretemporada. Buena prueba para los de Perazzo.


Muy contento debe haber quedado Walter Perazzo luego del gran triunfo de Temperley ante Liniers, el último campeón de la Primera D. Al margen del abultado resultado, el técnico debe estar feliz porque convirtieron goles los delanteros que trajo para este campeonato.

Temperley alineó un equipo titular, que contó con la ausencia de Vivas en el lateral por la derecha, lo que provocó que Machuca haga las veces de lateral y Fleita juegue de central; y el que tampoco no estuvo fue Fattori. El gasolero formó con: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Franco Leys, Julián Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Emiliano Ellacópulos; Marcos Figueroa.

En líneas generales, tras un inicio trabado, el partido fue un show de goles para el gasolero. A los 20 minutos el que abrió el marcador fue Emiliano Ellacópulos con un remate de zurda cruzado.

Nueve minutos después, casi en el cierre del primer tiempo, apareció el otro extremo. Tras un tiro libre en el vértice del área grande, Ariel Cólzera habilitó a Lucas Baldunciel que definió de buena manera para poner el 2-0.

El complemento comenzó con los ingresos de José Vivanco (Balbi), Federico Vietto (Figueroa), Matías Sosa (Baldunciel), y Mauro Molina (Cólzera), lo que provocó un cambio de sistema en donde el gasolero jugó con dos delanteros y cuatro volantes.

18 minutos de la segunda etapa pasaron para que el celeste vuelva a convertir. En este caso fue Federico Vietto quien se encontró mano a mano luego de una buena asistencia de Mauro Molina y con una buena definición puso el 3-0 en el Beranger.

Sobre el final del partido llegaron las últimas dos emociones. A los 24 minutos y tras una gran jugada colectiva, Ellácopulos asistió a Molina, que solamente tuvo que empujarla para poner el 4-0 parcial.

Y dos minutos después, el que cerró la cuenta fue Julián Marchioni, con un gran remate de media distancia que se le coló al arquero visitante. Fue victoria 5-0 para Temperley, que deja muchas más certezas de cara al inicio del campeonato luego de la derrota ante la reserva de Independiente.

Con este triunfo, Temperley acumula tres triunfos (Chicago, El Porvenir y Liniers), tres derrotas (Almagro, Chacarita y la reserva de Independiente) y dos empates (Estudiantes y Quilmes) en lo que va de la pretemporada.

No se descarta que haya un amistoso más, considerando la posibilidad de que el comienzo de la Primera Nacional finalmente sea el 28 de noviembre y no el 21, como estaba pautado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias