viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 14 nov 2020

VICTORIA PARA LOS DE CAVALIERI

Los Andes venció a la UAI Urquiza de visitante

El milrayitas venció 1-0 al ferroviario en Villa Lynch con gol de Facundo Quintana. Segunda victoria consecutiva para los de Germán Cavalieri.


En un partido muy trabado y sin muchas situaciones de gol, Los Andes pegó sobre el final y le ganó a UAI Urquiza en condición de visitante. Con gol de Quintana, el milrayitas logró su segunda victoria al hilo ante equipos de la Primera B Metropolitana.

El primer partido contó con un mix entre titulares y suplentes. Lo más destacado fue la ausencia de Federico Díaz, el arquero titular milrayitas, durante toda la jornada amistosa. Cavalieri alineó a: Leandro Brey;  Delfor Minervino, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Daniel Ibáñez, Gustavo Turraca; Diego Galeano, Agustin Maidana, Gustavo Mbombaj; Matías Linás.

La primera de riesgo fue para Los Andes y se dio recién a los 22 minutos, con un remate de Maidana que se fue desviado, luego de una habilitación de Mbombaj.

El segundo tiempo fue cambiante y contó con situaciones para los dos. La primera fue del local a los 3 minutos de partido, pero respondió muy bien Leandro Brey en el mano a mano. La respuesta recién llegó a los 22 minutos con un tiro libre de Gustavo Mbombaj que pasó muy cerca del arco defendido por Eros De Luca.

Y cuando parecía que se moría el partido en cero, apareció el recién ingresado Facundo Quintana. En la primera que tocó, el delantero la mandó a guardar y le dio el triunfo definitivo a los dirigidos por Germán Cavalieri.

Con la victoria, Los Andes suma su segundo triunfo al hilo en esta pretemporada -venía de caer ante Atlanta y Berazategui-. La particularidad de estos últimos dos triunfos es que fue en los únicos dos amistosos jugados ante equipos de la Primera B Metropolitana.

Si bien aún no está confirmado, es probable que el milrayitas dispute un último amistoso el sábado próximo, teniendo en cuenta la probabilidad de que el torneo de la Primera B Metropolitana comience el 4 de diciembre finalmente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias