jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 14 nov 2020

PRUEBA NEGATIVA PARA LOS DE GERLI

El Porvenir se fue goleado de Villa Domínico

El elenco de Gustavo García cayó 3-0 ante la reserva de Independiente en su quinto amistoso de pretemporada. Segunda derrota para los de Gerli en cinco partidos.


En su tercera prueba clave, El Porve dio un paso hacia atrás. Si bien en la semana había jugado amistosos frente a La Academia F.C (ganó 4-1) y San Martín 09 (goleó 6-0), esta mañana tuvo un partido importante ante la reserva de Independiente, en el que no salieron las cosas.

De arranque, el "polaco" García puso mayoría de titulares. A la espera de un arquero de renombre, la prioridad para el entrenador, El Porvenir puso casi todo porque faltaron Daniel Galvani y Fernando Barrios en el once inicial. Los de Gerli formaron con: Wysocki; Irala, Alcibiade, Bordón, Saporito; González, Amaya, Urán, Mamberti; Tarazona; Salomone.

El primer tiempo fue parejo y no contó con demasiadas situaciones de gol. La apertura del marcador se dio a través de un penal para el elenco local, que se encargó de convertir Juan Román Zarza.

En el complemento hubo cambios para el elenco de Gerli. Ingresaron Juan Carlos Véliz, Matías Mansilla y Agustín Acosta por Nicolás Mamberti, Federico González y Lucas Uran, respectivamente.

A los 10 minutos de haber comenzado la segunda etapa, Juan Da Rosa le puso la firma al segundo gol de Independiente con un remate fuerte y cruzado desde adentro del área.

Y a falta de 10 para el final, Tomás Pozzo puso cifras definitivas. El delantero aprovechó una lesión de Bordón (quien luego salió reemplazado por Ortellado, luego de sufrir una distensión) y se escapó solo al mano a mano para poner el 3-0 final en Villa Domínico.

Fue derrota para El Porvenir, que venía de vencer a Almagro, La Academia F.C y San Martín 09 consecutivamente. Casi con seguridad, el elenco que dirige Gustavo García jugará un nuevo amistoso entre semana, a modo de preparación del torneo de la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias