viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 11 nov 2020

VOLVIÓ A LA ACTIVIDAD

El femenino de San Martín de Burzaco se ilusiona: "La idea es estar entre los 5 primeros”

Gastón Camargo, director técnico del fútbol femenino de San Martín fue optimista en base al año que viene, habló de lo que dejó este año y del comienzo de la actividad.


El equipo de Burzaco, que volvió a los entrenamientos hace algunas semanas, recién tendrá competencia oficial el año que viene debido a que en el reinicio de la primera C no clasificó entre las 6 mejores que jugarán un reducido por el ascenso a la B Metropolitana.

Gastón Camargo, entrenador de San Martín, habló del trabajo durante la pandemia: “Trabajamos mucho el lado táctico en la cuarentena para que ese lado no se pierda, por el lado técnico algo se perdió pero lo vamos a ir recuperando de a poco con entrenamientos”.

Extrañamente, el director técnico fue claro en la ventaja de no jugar el reducido: “No entrar al reducido y tener tiempo para trabajar nos va a beneficiar mucho, tenemos mucha tranquilidad para trabajar. Si arrancábamos en el reducido no la íbamos a tener”.

El club se encuentra a la expectativa de habilitar las pruebas para formar un nuevo equipo: “El proceso de prueba está en veremos todavía, tenemos a más de 70 jugadoras anotadas, una vez que el club nos dé el Ok queremos empezar a hacerlas”.  Además agregó: “Vamos a incorporar la cantidad de jugadoras que nos parezcan necesarias para mejorar al plantel”.

A pesar de no jugar el reducido confirmó dos amistosos para este año: “Tenemos dos amistosos programados para antes del cierre del año, uno seguramente sea ante Vélez y el otro estamos cerrando contra un equipo que no está afiliado a la AFA. Lo ideal sería hacer el amistoso contra Vélez luego de las pruebas de jugadoras para empezar a sacar un panorama general de cómo está el plantel de cara al año que viene”.

Para cerrar dejó claro el objetivo para el 2021: “Queremos dar ese salto de calidad en el torneo el año que viene, la idea es trabajar para estar entre los primeros cinco". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias