

Una mujer de 61 años con las armas de fuego de su difunto marido fue detenida ayer en la localidad de Adrogué, tras protagonizar una violenta pelea con vecinos del barrio a los que habría amenazado a los tiros.
Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Martín Rodeiguez y Presidente Perón, donde tuvo que asistir personal de la Comisaría 1° junto a dos moviles del Comando de Patrullas de Almirante Brown a raíz de un grave conflicto vecinal.
Las presuntas víctimas, cansadas de las constantes agresiones, dieron aviso a la Policía a traves del 911 y advirtieron que la vecina les habría apuntado a varios de ellos con un arma de fuego.
Interados de lo ocurrido, los uniformados dieron intervención a la UFI 3 de Lomas de Zamora que ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda de la acusada.
Los efectivos incautaron del interior de la propiedad un revolver calibre 32 marca Rubiertra, otro 22 largo marca Doberman y una escopeta sin marca. También secuestraron varias municiones.
De acuerdo al relato de la mujer, serían armas que pertenencían a su difunto marido. Sin embargo, carecía de los papeles de propiedad.
Todos estos elementos fueron trasladados a la dependencia policial donde permanecen como prueba en la causa caratulada como "amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de uso civil".