En Banfield todo es alegría. Tras el triunfo ante River de la semana pasada, el taladro venció a Godoy Cruz en el Florencio Solá y quedó cómo único puntero de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol, a la espera del encuentro ante Rosario Central del próximo viernes a las 19.
Con respecto a la victoria ante Godoy Cruz, Agustín Fontana habló en exclusiva con Deportes del Sur y explicó: "Hicimos un buen partido, el segundo tiempo más que nada. En el primer tiempo no podíamos encontrar la pelota pero sabíamos que en cualquier momento podíamos lastimar".
"La clave fue lo que nos dijo el técnico, que estemos tranquilos, que estos partidos se definen por detalles. Lo podíamos resolver en una pelota parada y nosotros tenemos al negro (Mauricio Cuero) que tiene una gran calidad para patear los tiros libres. Por suerte nos pudimos llevar la victoria", afirmó el delantero.
Por otra parte, el oriundo de Lomas de Zamora habló de su momento personal -le tocó ser titular en los dos primeros partidos del taladro- en Banfield: "Yo estoy tranquilo, siempre lo estuve. Estoy muy contento de que el técnico me dé la confianza de poder jugar, siempre trato de dar lo mejor. Soy delantero y siempre me gusta convertir, pero lo más importante es que gane el equipo".
A su vez, analizó el comienzo del campeonato, y si bien se mostró optimista, eligió mostrarse sereno: "Estamos siempre con los pies sobre la tierra, esto recién arranca. Estamos bien, esto es paso a paso, hay que pensar en el próximo partido que va a ser muy difícil".
Por último, habló del próximo partido ante Rosario Central: "Sabíamos que hoy era importante ganar, después del partido que habíamos hecho con River sabíamos que hoy iba a ser complicado. Sabemos que si ganamos con Central nos posicionamos bien para lo que viene, pero hay que ir a Rosario y poder traer un buen resultado".
Más Noticias