

El Municipio de Almirante Brown, en conjunto con la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de prevención que incluyó controles de tránsito, exámenes de alcoholemia y un refuerzo de la presencia policial en toda la zona de la Plaza Brown de Adrogué.
Las acciones preventivas, que implicaron el despliegue de inspectores municipales, se desarrollaron a partir de las 22 horas del sábado y se prolongaron hasta bien entrada la madrugada del domingo.
Como resultado, se retuvieron 56 licencias de conducir, se secuestraron 11 autos y 3 motos, y se registraron al menos dos exámenes de alcoholemia positivos entre los numerosos controles que se efectuaron.
Estos operativos se vienen desarrollando en diferentes puntos del distrito y en esta oportunidad se produjeron para dar respuesta a las vecinas y los vecinos de la zona que los venían requiriendo.
Durante el operativo también se le requirió a quienes se encontraban en el paseo público mantener la distancia social, el uso de tapabocas y de todas las medidas para prevenir el Covid.