viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 7 nov 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Mariano Bettini: “Los resultados son anecdóticos"

El lateral derecho de Tristán Suárez dialogó con Deportes del Sur luego de la derrota ante Camioneros. Destacó las virtudes y los defectos del equipo en la preparación hacia el arranque del torneo de la Primera B Metropolitana.


El “Lechero” afrontó su tercer amistoso este sábado y fue con derrota ante Camioneros. El equipo de Aníbal Biggeri cayó 2 a 1 ante el conjunto que milita en Torneo Federal A.

Uno de los futbolistas que participó del ensayo fue Mariano Bettini. El marcador lateral derecho aseguró: “Seguimos con la preparación. Estos minutos nos están haciendo muy bien para corregir cosas y seguir mejorando. El ritmo lo vamos a agarrar de a poco. Jugando amistosos de a poco se vuelve a la normalidad”.

Además, consideró: “Estamos muy bien físicamente. Son pocos los que están teniendo dolencias. Los resultados son anecdóticos”.

LEER MÁS: Tristán Suárez volvió a caer en su tercer amistoso

Es el tercer amistoso para los dirigidos por Anibal Biggeri. El conjunto de Ezeiza cosechó dos derrotas (ante Estudiantes de Buenos Aires y Camioneros) y una victoria sobre la Reserva de Lanús.

El plantel

Tristán Suárez mantuvo la base del campeonato pasado. El equipo de Biggeri es uno de los candidatos, a priori, para el torneo que se avecina.

“Al haber mantenido la base es más fácil encontrar ese juego que queremos encontrar. El ritmo de competencia que teníamos antes nos falta recuperar, son detalles que nos van dando los amistosos para llegar con la mayor cantidad de ritmo posible, nos va a servir para volver a tener la intensidad”, reconoció Bettini.

“En mi caso personal me siento muy bien, se lo que es tener un parate por lesión, siempre me mantuve activo y entrenando. Me siento muy conforme y hay cosas por mejorar, espero poder seguir así y darle mucho más al equipo”, admitió el ex Rosario Central.

Asimismo, destacó: “Tenemos un buen grupo humano que nos mantiene en pie, no es fácil que un grupo entero se quede para pelear el objetivo que nos planteamos en junio. Matías Muñoz se incorporó ahora y entró muy bien en el grupo”.

El reducido

A dos semanas del arranque fijado para el comienzo del torneo, no está definido el formato.

“Ya nos supera esto. Con tanto movimiento que fuimos teniendo, a uno lo cansa lo que van a decir, estamos preparándonos porque algo se va  a tener que jugar. Tratamos de estar expectantes para jugar, estos amistosos nos van a dejar una buena preparación, trataremos de llegar de la mejor forma”, asimiló Bettini.

A su vez, opinó: “Estaría bueno que sepamos lo que vamos a jugar. El jugador quiere jugar, queremos estar en competencia oficial, no tenemos que especular en el que dirán y jugar para lograr el objetivo”.

También, precisó: “Hablo mas con los referentes como Britez Ojeda, Quiroga, trato de individualmente no meterme más, no quiero pensar en lo que venga. Disfrutar el día a día, seguir preparándome para que mi función le sirva al equipo”.

No obstante, recordó la posibilidad de que Almirante Brown ascienda: “Si yo estuviese en la posición de Almirante pediría lo mismo, cada uno hizo sus méritos. Cada uno reclama lo que le convenga, solo quiero jugar y cuando me digan me presento y juego”.

Por último, concluyó: “Como plantel sabemos que no nos tenemos que meter en el tema del torneo, aunque hay incertidumbre. Cualquier cosa que se juegue será por el ascenso y creo que lo merecemos”

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias