jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 7 nov 2020

IGUALDAD EN EL GALLARDÓN

Los Andes le ganó a Sacachispas en Lomas

El milrayitas venció 1-0 al lila con gol de Matías Linás. Segundo triunfo de pretemporada para los dirigidos por Cavalieri.


Para este encuentro, Germán Cavalieri decidió poner un mix entre posibles titulares y suplentes. La novedad fue la aparición de Matías Linás en el primer equipo, así como también la inclusión de Diego Galeano quien había jugado todos los segundos partidos hasta este sábado. Los Andes formó con: Federico Diaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Vaca; Gonzalo Salega, Daniel Ibáñez, Gustavo Turraca, Diego Galeano; Juan Rivas; Matías Linas.

Los Andes se mostró superior en todo el partido pero le faltó efectividad para concretar las situaciones. Ya a los 13 minutos fue Juan Rivas el que avisó con un gran remate que tapó de gran manera el arquero Oviedo. Diez minutos después el que lo tuvo fue Diego Galeano -tras una asistencia de Rivas- pero cuando el delantero se disponía a marcar le ahogaron el grito sagrado.

Con los ingresos de Leandro Brey, Manuel Gaitán y Agustín Maidana (Por Díaz, Peppino y Rivas), Los Andes fue a buscar el triunfo y lo encontró. Primero lo tuvo Salega con un remate que se fue desviado, y minutos después se lo perdió Cepeda tras varios rebotes.

Pero a los 29 del complemento llegó la apertura del marcador. Tras una buena jugada colectiva entre Gonzalo Salega y Agustin Maidana, el que convirtió el primero con el arco a su merced fue Matías Linás.

No hubo tiempo para más, fue victoria para Los Andes, que logró su segundo triunfo de pretemporada y cortó una racha de dos derrotas al hilo (Ante Atlanta y Berazategui). De esta manera, el milrayitas acumula dos derrotas y dos victorias en los amistosos jugados al momento.

El próximo amistoso de Los Andes será el sábado 14 de noviembre ante la UAI Urquiza, en lo que será la última prueba para los de Cavalieri de cara al comienzo del torneo de la Primera B Metropolitana que está previsto para el 21 de noviembre.

Segundo partido

El segundo encuentro finalizó con resultado negativo para el elenco de Lomas de Zamora. Fue derrota 2-1 ante sus pares de Sacachispas. El único gol del elenco local lo marcó Luis Pérez, quien anotó su segundo gol consecutivo en los amistosos de pretemporada.

Las novedades en el equipo local fueron la inclusión de los arqueros Álvaro Rezzano y Matías Soler (el último ingresó por el primero), del defensor Tobías Gorrini  y del mediocampista Federico Prada. Todos están a prueba, pero el único que ingresó desde el arranque fue Rezzano.

Los Andes formó con: Álvaro Rezzano; Gianluca Caruso, Manuel Gaitán, Alejandro García, Marcelo Cardozo; Miguel Escobar, César Peralta, Ulises Ortegoza, Gustavo Mbombaj; Facundo Quintana, Nazareno Pompei.

También ingresaron durante el partido Agustín Maidana (Ortegoza), Gabriel Pereira (García), Soler (Rezzano), Luis Pérez (Mbombaj), Diego Barros (Pompei), Jeremías Barros (Escobar), Oriel Maldonado (Quintana), Tobías Gorrini (Caruso), Federico Prada (Peralta).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias