sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 6 nov 2020

PRUEBA NEGATIVA PARA EL CELE

Temperley perdió ante la reserva de Independiente

El gasolero cayó 2-1 contra el elenco juvenil del rojo en condición de visitante, en lo que fue la última prueba para los dirigidos por Perazzo.


Esta mañana Temperley llevó adelante un nuevo amistoso de pretemporada, en este caso ante la reserva de Independiente en Villa Domínico. El gasolero no tuvo la mejor de sus mañanas y cayó 2-1 ante el elenco conducido por Fernando Berón.

Walter Perazzo alineó a un mix entre titulares y suplentes. El once que puso Perazzo fue: Federico Crivelli; Elías Contreras, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Javier Canteros; Franco Leys, Federico Fattori; Julián Marchioni, Nicolás Muscio, Marcos Figueroa; Federico Vietto.

Independiente golpeó de arranque a los 9 minutos de la primera etapa con un gol del mediocampista Juan Zarza. El gasolero respondió en el arranque de la segunda etapa con un cabezazo de Nicolás Demartini tras centro de Nicolás Muscio.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Independiente logró imponerse y ser efectivo en las situaciones de gol. A los 15 minutos Rodrigo "Chila" Márquez puso el 2-1, y sobre el final del partido -a los 32 minutos- Juan Da Rosa.

Fue derrota para Temperley, en lo que pudo haber sido la última prueba de cara al comienzo de la Primera Nacional que está previsto para el 21 de noviembre. El gasolero finalizó tercero en la zona A antes de la pandemia y se espera que entre en la segunda fase del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias