martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

San Martín de Burzaco | 5 nov 2020

VOLVIERON LAS CHICAS

El fútbol femenino de San Martín de Burzaco volvió a la actividad

Tras realizarse los hisopados, el plantel femenino del azul de Burzaco comenzó con los entrenamientos en el Francisco Bogá.


Tras varios meses de parate e incertidumbre en lo que se generaba con respecto a la vuelta del fútbol femenino, las chicas pusieron primera. El viernes pasado las jugadoras de San Martín de Burzaco se acercaron al Francisco Bogá a realizarse los hisopados.

Luego de obtener los resultados de los testeos serológicos que provee la AFA -todos negativos-, el elenco que conduce técnicamente Gastón Camargo volvió a pisar la cancha de San Martín de Burzaco. El plantel sumó algunas jugadores que se testearon y están a prueba, y las pruebas abiertas tienen más de 70 jugadoras anotadas.

El equipo de Burzaco se encontraba décimotercero sobre 16 equipos producto de los 16 puntos obtenidos en 18 partidos. A lo largo de este primer campeonato, las chicas lograron 4 victorias -entre ellas el clásico ante Claypole-, 4 empates y 10 derrotas.

A pesar de que el formato es una incógnita, el más viable es el de la posibilidad de un reducido entre el tercero y el sexto de donde saldrían dos rivales que enfrentarían a Vélez y a Tigre respectivamente. Cada ganador de esas semiginales conseguiría un ascenso a la primera B.

San Martín de Burzaco al terminar en el puesto 13 no arrancaría el torneo hasta el año que viene en donde se empezaría uno desde cero. Aún no se sabe si el campeonato próximo tendrá más equipos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias