viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 4 nov 2020

PRIMER TRIUNFO AMISTOSO

El Porvenir venció a Almagro en Gerli

El conjunto de Gerli se impuso 2 a 1 a la reserva de Almagro en el Gildo Francisco Ghersinich. En el segundo encuentro los suplentes igualaron sin goles.


Luego de la caída ante Temperley por 1 a 0, el equipo dirigido por Gustavo "Polaco" García afrontó su primer compromiso de pretemporada en su estadio ubicado en Gerli. Tras disputarse dos tiempos de 45 minutos, El Porvenir se llevó la victoria por 2 a 1 ante la reserva de Almagro y algunos suplentes de la Primera Division.

Sin Hugo Tarazona y Diego Galvani por molestias físicas, el "Polaco" dispuso algunas variantes pensando en el arranque del torneo pactado para el 21 de noviembre. Los once de El Porvenir fueron: Matías Wysocki; Jonatan Irala, Diego Alcibiade, Diego Bordón, Alan Buonofiglio; Lucas Uran, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Juan Carlos Veliz y Sergio Salomone.

El equipo de José Ingenieros se puso en ventaja con un penal, mientras que Alan Buonofiglio de cabeza y Nicolás Mamberti de taco dieron vuelta el marcador para El Porvenir. En el segundo encuentro Gustavo García realizó varias modificaciones y el encuentro finalizó igualado sin goles.

Sebastián Amaya, Luciano Caruso Lombardi, Cristián Iglesias y Lautaro Urtasun, entre otros, tuvieron participación. Tras esta victoria, la primera en la pretemporada, el próximo encuentro amistoso para El Porvenir será el sábado ante la reserva de Banfield en el predio de Luis Guillon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias