jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 3 nov 2020

TRASPIÉ EN LOMAS

Los Andes perdió ante Berazategui en el Gallardón

El elenco titular del milrayitas cayó 1-0 ante el equipo de la primera C, en condición de local. Segunda derrota consecutiva para los de Cavalieri.


No levanta cabeza Los Andes. Tras la goleada en contra (5-1) ante Atlanta del pasado viernes, el milrayitas volvió a perder, en este caso ante Berazategui en el Eduardo Gallardón. El equipo titular de Germán Cavalieri perdió 1-0 ante sus pares que militan en la Primera C.

En cuanto a la formación que dispuso el entrenador, el equipo fue similar al que cayó con Atlanta, solo que tuvo los ingresos de Miguel Escobar en la mitad de la cancha y de Facundo Quintana en la delantera. Los Andes formó con: Federico Diaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Daniel Cardozo; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Miguel Escobar, Gustavo Mbombaj; Facundo Quintana, Alejandro Noriega.

En la primera etapa la más clara fue para el local, con un cabezazo de Christian Cepeda que dio en el palo derecho del elenco visitante y salió. Pero la respuesta de Berazategui llegó en la segunda etapa y fue letal. A los quince minutos y tras una buena jugada de Rossetti, Chávez puso el resultado final del partido.

Así es como el elenco titular de Los Andes cayó por segunda vez consecutiva (había perdido 5-1 ante Atlanta) luego de haber debutado con victoria por 1-0 ante San Martín de Burzaco. La próxima parada del milrayitas será el próximo sábado ante Sacachispas en condición de local, luego visitará a la UAI Urquiza el 14 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias