martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 2 nov 2020

ROBO EN EL LECHERO

Ingresaron a robar al club Tristán Suárez

Durante el entrenamiento de ayer, cuatro ladrones extrajeron pertenencias de los jugadores y ropa del club que luego fue recuperada.


Tristán Suarez tras jugar un amistoso el día Sábado ante Estudiantes de Buenos Aires retomó a los entrenamientos el día de hoy pensando en el amistoso del miércoles ante la tercera división de Lanús.

La noticia más importante no fue la derrota ante Estudiantes, sino que, tanto los jugadores del club como los utileros sufrieron la aparición de cuatro ladrones que se llevaron sus pertenencias y también mucha ropa del club.

Los jugadores al volver al vestuario para irse a sus casas tomaron nota de que les faltaban la gran mayoría de las cosas y dieron aviso a la policía de Tristán Suarez que luego de un operativo durante el día encontraron las pertenencias del club y de los jugadores y detuvieron a una persona involucrada en el robo.

Aún continúan buscando a los tres delincuentes restantes que ingresaron en la tarde de este lunes al club.

Luego de este mal momento que sufrieron los jugadores y el club, Tristan Suarez se entrena pensando en el miércoles cuando enfrente en su segundo amistoso a la tercera división de Lanús en condición de visitante.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias