martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 30 oct 2020

PREOCUPACIÓN PARA EL MILRAYITAS

Los Andes se fue goleado de Villa Crespo

El milrayitas cayó 5-1 ante Atlanta en condición de visitante en su segundo amistoso de pretemporada. Paso atrás para los dirigidos por Cavalieri.


Ni el sol pudo tapar la mañana negra que tuvo Los Andes en Villa Crespo. El milrayitas defendió muy mal y cayó 5-1 ante Atlanta en un encuentro que genera preocupación para el cuerpo técnico de Germán Cavalieri. 

En cuanto al equipo que dispuso Germán Cavalieri, fue exactamente el mismo que había recibido a San Martín de Burzaco el pasado miércoles. Los Andes formó con: Federico Díaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Cardozo; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibañez, Gustavo Mbombaj; Nazareno Pompei, Alejandro Noriega.

A los 10 minutos de la primera etapa el que avisó fue Atlanta, con un remate de media distancia del ex Lanús Jorge Valdez Chamorro que despejó Federico Díaz. La respuesta llegó siete minutos después y por la vía áerea: Alejando Noriega conectó un centro de Gonzalo Salega pero su cabezazo fue a parar a las manos de Christian Rago.

Sin embargo, a los 20 minutos llegó la apertura del marcador. Un gran pase en profundidad fue la clave para la escapada de Molina por derecha, que tiró un centro atrás para el ingreso de Pedrozo, que con un fuertísimo remate de volea puso la apertura del marcador.

Sobre el final de la primera etapa Noriega tuvo el empate con un remate cruzado que se fue desviado. Sin embargo, el amanecer del segundo tiempo, Atlanta lo durmió a Los Andes. A los dos minutos y con un cabezazo de Molina, el elenco bohemio se puso 2-0.

Si bien el local era más y tenía chances, el resultado continuaba parejo. Y sobre todo a los 15 minutos del complemento, cuando -luego de una jugada colectiva entre Alejandro Noriega y Gonzalo Salega- apareció Gustavo Mbombaj en el corazon del área para poner el descuento con una linda mediavuelta.

Pero la respuesta llegó muy rápido. Cuatro minutos después Atlanta volvió a agarrar mal parado a la defensa milrayitas y con un remate muy fuerte, Pedrozo anotó el segundo de su cuenta personal y el 3-1 del resultado global.

Sobre el final de la segunda etapa llegaron los dos últimos. Ante una defensa de Los Andes sumamente estática, a los 20 minutos apareció sólo Pedrozo por la izquierda que remató cruzado y encontró a Molina que la metió con el arco a su merced.

Y luego del saque del medio, Los Andes quedó muy mal parado en defensa y Marcioni quedó absolutamente solo frente a Federico Díaz y con un remate rasante puso el 5-1 para el elenco local.

Paso atrás para los dirigidos por Germán Cavalieri, que defendieron muy mal ante un equipo que fue ampliamente superior. Los Andes tendrá revancha el próximo martes cuando juegue ante Berazategui en condición de local.

El segundo partido

En el segundo encuentro, el milrayitas igualó 1-1 ante el elenco alternativo de Atlanta. Miguel Escobar abrió la cuenta en la primera etapa, mientras que Loyola empató las cosas en la segunda etapa.

La novedad de la mañana fue el ingreso en el complemento de Federico Prada, un mediocampista que se encuentra a prueba en el elenco de Lomas de Zamora. Con el correr de los amistosos, entre el cuerpo técnico y la dirigencia decidirán si se convierte o no en refuerzo.

Los Andes formó con: Leandro Brey; Gianluca Caruso, Maximo Levi, Manuel Gaitán, Marcelo Vaca; Diego Galeano, Ulises Ortegoza, Cesar Peralta, Miguel Escobar; Facundo Quintana y Nazareno Pompei.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias