jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 28 oct 2020

DURA DERROTA PARA EL TALLARÍN

Talleres perdió por goleada ante la reserva de Banfield

El albirrojo cayó 4-2 ante la reserva de Banfield y así se llevó la segunda derrota consecutiva en la pretemporada.


Talleres de Remedios de Escalada tuvo una mañana de miércoles negra en Luis Guillón ante Banfield. El albirrojo cayó 4-0 ante un mix de Banfield que mostró jugadores de la reserva y algunos titulares que buscaron sumar minutos. Los goles de los partidos los marcaron Mauricio Asenjo -2-, Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz.

Rodolfo Della Picca prácticamente repitió el equipo -salvo por el ingreso de José Luis Valdez por Luciano Arcúri- que había caído ante Sportivo Italiano el pasado sábado. Talleres formó con: Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Matías Sosa, Iván Becker, Fabián Monserrat y Gabriel Arce: Enzo López y José Valdez.

Desde el comienzo del partido Banfield se mostró superior y golpeó bien de arranque. A los 5 minutos Puca puso el primero, y dos minutos después fue Villagra el que aumentó el marcador.

Minutos después, a los 9 minutos, Dany puso el tercero para el elenco local para asi cerrar unos primeros diez minutos terribles para Talleres. Finalmente, cerró la cuenta del primer tiempo nuevamente Puca quien convirtió su doblete y el cuarto para Banfield.

En el segundo tiempo Talleres levantó cabeza y pudo descontar la diferencia, aunque se quedó a medio camino. Con los ingresos de Gonzalo Vivanco y de Luciano Arcuri en el inicio del complemento, el elenco visitante pudo convertir dos goles. Cristian Godoy y Gabriel Arce fueron los hombres que descontaron.

Segunda derrota al hilo para los de Rodolfo Della Picca, que ya habían caído el sábado pasado ante Sportivo Italiano. El próximo sábado Talleres tendrá su tercera prueba, será ante Dock Sud en condición de local. Luego jugará ante Atlanta el otro sábado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias