jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 27 oct 2020

FRENTE RENOVADOR

De cara al 2023, Beroldo remarcó que “hoy hay otra película y el protagonista es Nicolás Russo”

El concejal del Frente Renovador se refirió además a la puesta en marcha de la Escuela de Gobierno y el congreso convocado por Sergio Massa. Aclaró que “no es para distinguirse” del resto de las agrupaciones que conforman el Frente de Todos. Asimismo, recordó al ex presidente Néstor Kirchner a diez años de su fallecimiento. “Nosotros es un faro de este océano de falsos piratas”, enfatizó. También recordó a quienes “traicionaron” a Manolo Quindimil.


El Frente Renovador de Lanús ya piensa en el 2023 y hasta ya tiene candidato propio. Nada más y nada menos que el propio presidente del Club Atlético Lanús y diputado bonaerense Nicolás Russo que decidió volver a competir por la comuna. Ya cuenta con el respaldo del senador José Luis Pallares y en el Concejo Deliberante de Sebastián Beroldo.

“Todo deja experiencia y nosotros hicimos el análisis correspondiente. En lo personal, sabemos que dejamos todo para ganar pero algo mal hicimos. Lo que dejamos claro es que bajamos la candidatura de Nicola en pos de la unidad. Hubiera sido un gran candidato pero son momentos acordes a lo que se vivió”, remarcó Beroldo haciendo referencia a la derrota sufrida en 2019.

Por eso, a su entender, “ahora es momento nuestro”. “Nicolás Russo es la persona. Más allá de su preparación es el candidato. Hoy hay otra película y el protagonista es Nicola. Creo que Sergio Massa lo va a empujar a que sea candidato”, subrayó.

Por otra parte, destacó las iniciativas de Sergio Massa tendientes a la reanudación de las actividades de la Escuela de Gobierno y el Congreso de la agrupación. “Es parte de la esencia del Frente Renovador No es para distinguirnos”, aclaró.

A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner

En otro orden recordó al ex presidente Néstor Kirchner a quien lo tildó como “un faro de este océano de falsos piratas”. “Los que caminamos la política y la gente en general vio a Néstor como un faro. Nosotros siempre estuvimos con Manolo quien fue uno de los primeros en apoyarlo como presidente. De ahí, creció su confianza hacía él”, señaló el dirigente lanusense.

Recordó aquellas épocas y recalcó que la traición sufrida por el histórico intendente de Lanús Manuel Quindimil “fue interna”. “Te traicionan los que están con vos. No fue Néstor Kirchner. Díaz Pérez hizo su apuesta y siempre se supo cuál era su objetivo. No está mal eso, el tema es cuando compañeros del mismo espacio se benefician políticamente y abandonan la lucha para pasarse a otro bando”, dijo Beroldo.

Sobre la carta de Cristina

Por otra parte, valoró las palabras emitidas por la vicepresidenta donde dejó entrever tanto su respaldo para Alberto Fernández como su cuestionamientos para con ciertos funcionarios. “Cristina dejó entrever algo que vive día a día. El presidente Fernández fue clarísimo con esa carta y lo sintió como un respaldo”, sostuvo Beroldo para quien la de Cristina “es una forma de expresión de la presidenta de lo que está viviendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias