jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 27 oct 2020

Mañana a las 17 en el instragram de Grindetti

Melconian será el primer invitado de Grindetti en su nuevo ciclo de conversaciones

El ex presidente del Banco Nación participará en la inauguración del convesatorio conducido por el jefe comunal lanusense y analizarán temas de coyuntura nacional y del distrito.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dará inicio al ciclo "Conversaciones con Grindetti" en la que conversará con personalidades de diversos ámbitos -entre ellos, cultura, política, deportes y economía- y en la primera entrega contará con la presencia del economista y ex presidente del Banco de la Nación Argentina Carlos Melconian, la cual se transmitirá en vivo el miércoles 28 de octubre a las 17 través de la cuenta de Instagram @nestor.grindetti.

En este ciclo de conversaciones, tanto el intendente de Lanús como cada invitado analizarán la actualidad del país y en particular algunos aspectos vinculados a Lanús, ya sea desde la economía, la política o temas sociales.



En esta oportunidad, el ciclo contará con la palabra de Carlos Melconian, licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y máster en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Se destacó como gerente de Investigaciones Económicas y subgerente del Área Externa del BCRA, como director de la empresa “M&S consultores” (abocada a la realización de análisis económicos locales y globales), y como presidente del Banco de la Nación Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias