sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 27 oct 2020

EMPATE EN CERO

Brown igualó en su estreno de local

El equipo de Vicó empató 0-0 ante Villa San Carlos en un nuevo amistoso de pretemporada.


Tras un mes de entrenamientos, el tricolor volvió a disputar un amistoso en el Lorenzo Arandilla, que se encontraba en proceso de resembramiento y no podía ser utilizado hasta hoy, que se disputó un amistoso dividido en dos tiempos de 35 minutos.

En el primer amistoso Pablo Vicó puso el equipo titular, Brown no pudo quebrar la defensa de Villa San Carlos igualando 0 a 0 en los dos tiempos disputados.

La noticia del primer partido fue la presencia -y la posición- de Alberto Stegman, quien se encuentra volviendo de una lesión que lo dejó afuera varios meses. Quien habitualmente es lateral por la izquierda se desempeñó como volante por esa misma banda.

Una gran ausencia fue la de Mateo Acosta, quien fue hisopado hace pocos días y se encuentra a la espera de los resultados del test para saber si puede volver con el grupo o si tiene que aislarse.

El tricolor formó con: Mauro Ruggiero; Matías Rodriguez, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverria, Gabriel Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Julián Gimenez, Alberto Stegman; Joel Martinez y Leonardo Acosta.

El segundo amistoso se disputó tan solo un tiempo de 45 minutos en donde Brown no pudo desplegar el juego que viene mostrando en los amistosos y cayó por 1 a 0 ante el equipo dirigido por Jorge Vivaldo.

Una de las noticias importantes fue la aparición de Nicolas Sánchez en el segundo equipo, ya que viene siendo parte del primer equipo hace varios amistosos. El Gol de la visita fue convertido por Lucas Calderon a los 11 minutos de iniciado el partido. 

En el segundo partido, Brown de Adrogué alineó a: Agustín Quiroz; Cambria, Ariel Kippes, Robert Lopez, Matías Noble; Chazzarreta, Ignacio Heim, Alexis Castaño, Nicolas Sánchez; Germán Águila y Facundo Bruera.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias