martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 26 oct 2020

NARCOMENUDEO

Cayó un dealer de drogas que era investigado hace un año en Villa Jardín

El hombre trató de ocultarse en el interior de una vivienda ubicada en un pasillo del barrio. Sin embargo, personal motorizado de la Policía Local logró su aprehensión y la incautación de dosis de drogas fraccionada para la venta.


Un hombre de 64 años con antecedentes penales que era investigado hace un año por una causa por tráfico de estupefacientes fue detenido el fin de semana en Villa Jardín, partido de Lanús. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Juan Ramírez, alias “El Pelado” cayó el domingo en inmediaciones a la calle Emilio Castro, entre Osorio y Potosí, pleno corazón del citado barrio, durante una serie de allanamientos que consistieron en el registro de cuatro viviendas. 

A raíz de la orden de la agente fiscal Mariana Fernández, en el marco de una causa originada hace un año por “comercialización de estupefacientes”, efectivos de la Comisaría 5° de Lanús pudo dar con el paradero del acusado, hallado realizando “un pasamanos” típico de venta de drogas en plena vía pública. 

Gracias al personal motorizado de la Policía Local del distrito que pudo ingresar a los pasillos de la zona donde trataba de ocultarse Ramírez, quien fue aprehendido en el interior de su casa en Emilio Castro 3700

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora ordenó el arresto del detenido por el delito “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias