viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 26 oct 2020

RAID DELICTIVO

Robaban “al voleo” y cayeron tras una persecución en Lanús

Dos hombres armados a bordo de un auto robado cayeron a raíz de la denuncia de las víctimas atacadas en paradas de colectivos. La Policía realizó un operativo cerrojo que comenzó en Villa Industriales y terminó en Diamante.


Dos delincuentes armados que robaban “al voleo” a bordo de un auto en las paradas de colectivos cayó el fin de semana en la localidad de Villa Diamante, tras una intensa persecución que comenzó en Villa Industriales. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que los malvivientes de 33 y 35 años fueron interceptados el domingo a la mañana en 25 de Mayo y Ucrania por personal de Protección Ciudadana, tras un operativo cerrojo realizado a raíz de las denuncias de las víctimas. 

Según informaron a este medio, los sujetos identificados como Mario Alegre (33) y José Aguirre (35) conducían un vehículo marca Peugeot modelo 307 color gris sustraído minutos antes y tenían un revolver Smith & Wesson con seis balas de calibre 38 de doble acción, con cinta aisladora en su empuñadura. 

Además, incautaron un cargador con seis municiones de calibre 38 especial de marca Winchester y una cartuchera azul, en cuyo interior se encontraron 2259 pesos de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. 

Una vez trasladados a la Comisaría 5° de Lanús, una de las víctimas de los ladrones, una mujer de 32 años, que se acercó a la seccional, reconoció el coche y el arma utilizada en el robo que había sufrido minutos antes y aportó las descripciones de los autores del hecho del que resultó víctima. 

La causa quedó caratulada como “robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego” por la UFI 3 descentralizada de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias