viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 25 oct 2020

YA SON TRES

Tristán Suárez sumó un amistoso

A los dos encuentros que tenía pactados, el lechero le sumó un amistoso más ante un equipo del Federal. Enterate contra quién y cuándo comienzan.


Con la quinta semana de entrenamientos en marcha, Tristán Suarez sigue con la puesta a punto de cara a las semifinales que es donde se especula que entraría para disputar el ascenso a la Primera Nacional.

A esta preparación física que se encuentra haciendo hace más de 15 días, el director técnico Aníbal Biggeri decidió sumarle una serie de tres amistosos para ir probando el equipo ideal para la definición de la Primera B Metropolitana.

Los dos amistosos confirmados anteriormente eran el 31 de Octubre ante Estudiantes de Buenos Aires y el 4 de Noviembre ante la tercera de Lanús. A esos amistosos, hay que sumarle uno nuevo que será ante Camioneros el día 7 de noviembre, esto quiere decir 3 amistosos en una semana.

Otro dato para agregar es que todos los amistosos que disputará Tristán Suarez serán de visitante comenzando a las 9 de la mañana. Resta saber si agregará alguno más, lo cual parece bastante probable.

El lechero sigue a la expectativa de lo que será la confirmación del ascenso de Almirante Brown por "consenso" entre los dirigentes de la categoría y también de en qué fase comenzará a disputar un nuevo ascenso a la primera nacional.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias