jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 24 oct 2020

PRIMERA PRUEBA PARA LOS DE DELLA PICCA

Talleres cayó ante Italiano en su primer amistoso

El tallarín, con varias ausencias, cayó 1-0 ante el Azzurro en condición de local. Enterate cómo formó el primer equipo del albirrojo.


No fue el mejor de los arranques para Talleres, pero por lo menos puso primera. El conjunto que conduce Rodolfo Della Picca comenzó los amistosos este sábado por la mañana pero el resultado no fue el mejor: cayó 1-0 ante Sportivo Italiano, que milita en la Primera C.

Cuatro fueron los jugadores que se ausentaron esta mañana por diversas molestias. Federico Freire -desgarro del recto anterior de la pierna izquierda y si bien ya se encuentra recuperado- no fue exigido por el cuerpo técnico. Por su parte, Agustín Briones -distensión del isquiotibial en la pierna derecha- tampoco fue parte del amistoso. Por último, el juvenil Ariel Barreiro -subluxación en la rotula izquierda- y el lateral Nicolás Malvacio -desgarro del isquiotibial y bíceps femoral izquierdo- tampoco estuvieron presentes.

 

Sin embargo, Della Picca pudo poner un equipo que en un 70% se perfila para ser titular en la definición de la Primera B Metropolitana, que comenzará el 21 de noviembre. Talleres formó con: Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Luciano Arcúri (José Luis Valdez), Iván Becker, Fabián Montserrat, Matías Sosa; Fernando Arce; Enzo Lopez.

En un amistoso que duró poco más de una hora, Sportivo Italiano se llevó la victoria con gol del delantero Lucas Vico. El próximo amistoso de Talleres será el miércoles 28 de octubre ante la reserva de Banfield, y luego visitará a Dock Sud el sábado 31 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias