miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 22 oct 2020

SE SORTEAN LAS COPAS

Qué rivales le pueden tocar a los equipos de la región en las copas

Desde las 12 del mediodía se sortean la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Acá te contamos los rivales que pueden enfrentar a Independiente, Racing y Lanús.


Este mediodía se realizará el sorteo de las copas internacionales. A partir de las 12 del mediodía comenzará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores (de la región Racing estará expectante), y luego seguirá con el sorteo de la fase 2 de la Copa Sudamericana (aquí estarán atentos Lanús e Independiente).

La Copa Libertadores jugará los octavos de final entre el 24 y 26 de noviembre la ida y la vuelta será la semana posterior, es decir, la primera semana de diciembre. Por el lado de la Copa Sudamericana el retorno de la fase 2 será en la semana del 27 al 29 de octubre, mientras que la vuelta será la otra semana, entre el 3 y 5 de noviembre.

Copa Libertadores

Por el lado de la Copa Libertadores, la academia finalizó segundo en su grupo con 15 puntos (detrás de Nacional de Uruguay) y entrará en el bombo 2 en donde tendrá que enfrentar a algún primero de otro grupo. La mala noticia para el conjunto de Becaccece es que  definirá los octavos de final en condición de visitante y no de local como si lo hacen los que terminan primeros de los grupos.

Los posibles rivales que le pueden tocar a Racing son los siguientes:

Boca Juniors (Arg)

River Plate (Arg)

Palmeiras (Bra)

Flamengo (Bra)

Santos (Bra)

Nacional (Uru)

Jorge Wilstermann (Bol)

Gremio o Internacional (Bra)

Copa Sudamericana

Con respecto a la Copa Sudamericana, tanto Independiente como Lanús deberán definir los partidos en condición de visitante. Independiente viene de pasar la fase 1 con gol de visitante tras empatar 2 a 2 en el global ante Fortaleza, y Lanús venció 3 a 2 en el global a Universidad Católica de Ecuador.

Ambos conjuntos saben que en el bombo 1 se encuentran los 8 equipos que salieron terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los posibles rivales Independiente y Lanús son:

Sao Pablo (Bra).

Atlético Tucumán (Arg).

Defensa y Justicia (Arg).

Bolívar (Bol).

Bahía (Bra).

Deportivo Cali (Col).

Deportes Tolima (Col).

Junior (Col).

Emelec (Ecu).

Liverpool (Uru).

River Plate (Uru).

Peñarol (Uru).

Estudiantes de Mérida (Ven).

Internacional, América de Cali o Universidad Católica.

Libertad o Caracas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias