jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 21 oct 2020

PREOCUPACIÓN EN EL TRICOLOR

Brown de Adrogué suspendió un amistoso por posible caso de Coronavirus

Un jugador del tricolor habría sido contacto estrecho de un caso positivo, y por eso decidieron suspender el amistoso del próximo viernes ante Comunicaciónes. Enterate de quien se trata.


El coronavirus ha sido una verdadera barrera para Brown de Adrogué desde que ha vuelto a los entrenamientos. Con casos positivos -que nunca se dieron a conocer los nombres- en el arranque de las prácticas, el tricolor debió suspender los entrenamientos dos días. Y ahora debió suspender un amistoso por un posible caso de covid-19.

Resulta que Mateo Acosta, delantero del tricolor, tuvo contacto estrecho con un familiar suyo que padece la enfermedad, y para prevenir una ola de contagios se decidió suspender el amistoso de este viernes ante Comunicaciones.

El jugador ha sido aislado y se realizará el hisopado en las próximas horas. Resta saber si el club suspenderá los entrenamientos de esta mañana, considerando que en la Primera Nacional los equipos ya se entrenaban en conjunto. De dar positivo el resultado, el plantel deberá someterse a un hisopado general para poder despejar una posible ola de contagios.

Cabe destacar que el tricolor había suspendido el amistoso con Atlanta -que se iba a jugar el sábado- por un caso de coronavirus positivo en el bohemio, y había armado un amistoso con Comunicaciones para este viernes. Sin embargo, el encuentro debió ser suspendido por esta mala noticia.

Hasta el momento el equipo que conduce tecnicámente Pablo Vicó lleva disputados cinco amistosos con tres derrotas (Almagro, All Boys y Nueva Chicago) y dos victorias (Deportivo Morón y Platense).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias