miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 21 oct 2020

EL ARQUERO FUE PICANTE CONTRA LA AFA

Federico Scurnik: “Esperamos que el torneo sea serio”

El capitán de San Martín de Burzaco criticó el posible nuevo campeonato de la Primera C, resaltó el "buen plantel" que armaron y habló de la ilusión de ascender.


El plantel de San Martín de Burzaco se encuentra transitando su tercera semana de entrenamientos, y a partir de este 27 de octubre disputará su primer amistoso -se modificó un día por cuestiones climáticas- ante Los Andes, de cara al inicio del campeonato que se espera para el 21 de noviembre.

Federico Scurnik, arquero y capitán de San Martín de Burzaco, habló sobre el regreso a los entrenamientos: “Las primeras dos semanas fueron muy fuertes, como una pretemporada normal, no hubo gradualismo, pero estuvimos 7 meses esperando para volver y ahora no nos vamos a estar quejando”.

En cuanto al armado del plantel, reveló: “Tengo entendido que puede sumarse un jugador más, sino estamos muy contentos con el plantel que tenemos”. Además habló de la ilusión qué hay en el club: “Tenemos todas las condiciones para ir en busca del ascenso, nos están dando un montón de herramientas que antes no teníamos, ya no tenemos excusas”.

El arquero histórico de San Martín comentó su molestia con la no confirmación del formato del torneo: “A la hora de tomar decisiones somos en los últimos que se piensa, tuvieron el tiempo suficiente para tomar la decisión, ya tendría que estar definido el torneo hace tiempo”.

“Ya que se tomaron tanto tiempo espero que el torneo lo armen de la mejor manera, que sea serio, no podemos jugar dos partidos y si perdes te vas a tu casa hasta enero. Sería un papelón”, concluyó el portero.

Por otra parte, habló sobre el trabajo del técnico Ariel Perdiechizi: “Estamos entendiendo rápidamente la idea de Ariel y el cuerpo técnico. Esperamos plasmarla en los amistosos, que nos van a servir para ver en donde estamos parados”.

A su vez, el capitán se refirió a las salidas de Javier Monzón, Eladio Ramos y Sebastián Sciorilli, tres jugadores que decidieron jugar el fútbol. “Los vamos a extrañar a todos, pero necesitamos gente enfocada al máximo y quizás los que no siguieron era porque no lo estaban. Sé que los tres sufrieron mucho la pandemia y el parate, y por eso entiendo sus decisiones”, expresó Scurnik.

Por último cerró con un mensaje para los hinchas de San Martín de Burzaco: “Tenemos la esperanza de hacer historia grande en el club y no nos podemos detener por nada ni por nadie, estamos con todas las pilas y mentalidad positiva enfocado en eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias