jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 21 oct 2020

ENTRADERAS

Cayeron dos miembros de una banda acusada de desvalijar casas en Lomas

Incautaron prendas utilizadas durante las entraderas, elementos robados a sus víctimas y dos plantas de marihuana. Hay un tercer implicado prófugo.


Dos hombres de 30 y 32 años cayeron durante dos allanamientos realizados en las últimas horas en Banfield, acusados de ser los autores de una serie de entraderas cometidas en los últimos meses en el partido de Lomas de Zamora. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur ambos sujetos, identificados como Matías Escobar (30) y Rubén Ríos (32), serían integrantes de una banda dedicada a desvalijar viviendas bajo esa modalidad delictiva, junto a un tercer miembro del mismo grupo que permanece prófugo. 

Entre sus pertenencias, incautaron prendas utilizadas durante el último robo registrado el 26 de septiembre en una casa de Banfield ubicada sobre la calle Domingo French al 1500, elementos sustraídos a sus víctimas y dos plantas de marihuana. 

A raíz de tareas investigativas implementadas por el personal policial del Destacamento de Banfield Oeste, se estableció que los sospechosos serían también los autores de otros hechos similares ocurridos en otros tres domicilios de Banfield y Remedios de Escalada entre agosto y septiembre de este año. 

Tanto Escobar como Ríos quedaron tras las rejas por el delito de “robo agravado en poblado y en banda”, como calificó la causa la UFI 11 de Lomas especializada en entraderas y escruches. 

Por otra parte, por el hallazgo de las plantas de marihuana intervino la UFI 14 especializada en la temática de estupefacientes. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias