jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lomas de Zamora | 21 oct 2020

Malas noticias para los aficionados

Se despide el autocine del Coto Temperley

Con tan solo 27 días de funcionamiento, anunciaron el cierre del Autocine de Lomas. “Queremos contarles que por el momento no habrá más autocine. Quizás volveremos en el futuro con una propuesta renovada. Aún no lo sabemos”, fue la despedida que plasmaron en sus redes sociales. 


Por: Sabrina González Flores

En septiembre, la noticia de la apertura de un autocine en Lomas de Zamora fue motivo de alegría y festejo para los vecinos. La iniciativa proponía una alternativa recreativa para disfrutar en familia en el marco de la pandemia. Sin embargo, este miércoles, a través de sus redes sociales, los organizadores de la propuesta anunciaron el cierre del autocine que se encontraba en el predio del Coto de Temperley.

“Hola, ¿cómo están? Queremos contarles que por el momento no habrá más autocine. Quizás volveremos en el futuro con una propuesta renovada. Aún no lo sabemos. Los tickets del último fin de semana ya fueron reintegrados y el dinero les será acreditado en los próximos 10 días. Gracias por habernos acompañado este tiempo”, fue el comunicado que publicaron en las redes sociales del Autocine Lomas, para dar a conocer la noticia. 

En diálogo con Política del Sur, Juan Fernández, encargado de prensa de la propuesta, sostuvo que la decisión de terminar el proyecto se debió a “la falta de venta de tickets”. “No contamos con la venta de tickets esperada y los gastos operativos para llevar adelante esto no permite que podamos seguir haciéndolo por el momento. Deberían haber asistido al menos 100 autos por función y rondaban entre 60 y 70”, precisó Fernández.

El precio de la entrada era de 1200 pesos por auto e incluía la presencia “hasta 4 o 5 personas”. A su vez, desde la producción del evento habían anunciado que un 30 por ciento de la recaudación, sería destinado a un fondo de Covid-19, sin embargo la propuesta no tuvo la rentabilidad esperada y “al menos por ahora”, Lomas de Zamora no tendrá más autocine. 

La noticia causó tristeza en los usuarios que, en la publicación del anuncio del cierre, lamentaron el fin de la propuesta: “¡Era una muy buena idea! Sobre todo un gran plan para la cuarentena, ojalá sea más redituable en una próxima vez”. “Que mal, durante mucho tiempo espere ir a un autocine, espero puedan volver a trabajar pronto”. “Qué lástima ¿Vuelven? Estuvo bueno cuando fui y se necesita una salida de ese tipo para compartir en familia ya que mucho no hay”, fueron algunos de los comentarios que quedaron plasmados en la publicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias