jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremiales | 19 oct 2020

DIA DE LA LEALTAD

Hugo Moyano: “La gente a la calle contenta, a expresar el apoyo al Gobierno”

El referente camionero hizo un balance de la actividad del sábado pasado, donde el Frente Sindical que integra decidió salir a la calle para mostrar de respaldo a las políticas oficiales.


El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró este lunes que la movilización del sábado pasado por el Día de la Lealtad mostró "todo el apoyo de la gente" al Gobierno en su esfuerzo "por sacar al país adelante" en el marco de la pandemia de coronavirus. "La gente -afirmó Moyano en declaraciones radiales- tuvo la gran oportunidad de expresarse frente a toda esta movida que había hecho la gente del Gobierno anterior", reflexionó.

 

Al referirse a las manifestaciones realizadas por sectores de la oposición, entre ellas la del 12 de octubre pasado, Moyano opinó: "Las querían hacer aparecer como que el Pueblo se rebelaba y era todo verso". "El 17 salió la gente a la calle contenta, a expresar el apoyo al Gobierno frente a políticas que se llevan adelante que no son sencillas, en un mundo que está castigado por la pandemia", afirmó el referente sindical.

 

Entre otros conceptos, Moyano indicó que "el peronismo nunca va a perder la calle, porque es la única forma que tiene de expresarse, y cuando se expresa lo hace como lo hizo el 17". "El pueblo mostró que está satisfecho con el esfuerzo que se está haciendo y le llegó un respaldo muy importante al Gobierno para seguir adelante", evaluó el líder sindical.

 

Sobre el discurso pronunciado por el presidente Alberto Fernández en el salón Felipe Vallese de la CGT, Moyano dijo: "Me gustó mucho, porque como siempre se expresa sin ofender, sin dañar, sobre la realidad que está viviendo el pueblo y las necesidades que faltan solucionar".

 

Ante una consulta, afirmó que "hubiera sido importante" la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto cegetista. "Cristina está esforzándose como todos los hombres y mujeres del Gobierno, y lo ha demostrado en el Congreso", remarcó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias