viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 19 oct 2020

17 DE OCTUBRE VIRTUAL

La CGT Regional Lomas celebró el Día de la Lealtad

La Central obrera cumplió su objetivo de nuclearse en las instalaciones del Centro Cultural “Villa Independencia”, cumpliendo a rajatabla el distanciamiento social y demás normas sanitarias en vigencia.


Fiel al mandato emanado por las autoridades nacionales se siguieron las alternativas de las actividades que se desarrollaron en la sede de la CGT Nacional, hasta el mensaje brindado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Durante la jornada se vivieron momentos encontrados, debido a la rareza climática primero y una noticia estremecedora que apareció como un gran nubarrón amenazante que hacía pensar que todo había sido en vano: más de cuarenta servidores del mundo atacaron virtualmente al servidor 75 octubre, destinado a una masiva conexión nacional, había sido hackeado.

Luego sobre la hora la anomalía fue solucionada y el espíritu conmemorativo ganó espacio y se vivieron nuevamente saludos de codos y puños en la inédita demostración de afecto entre los presentes y la innovadora forma de festejar el 17 de octubre, transitó por los carriles fijados por los organizadores que siguieron las alternativas por una gran pantalla Led 4K.

Acompañaron a Sergio Oyhamburu aparte del Consejo Directivo de la Regional Lomas de Zamora, el concejal Alvaro Llambi, el concejal Osvaldo Gerez, Edgardo Pizarro del Movimiento Evita y Graciela Frettes de Barrios de Pie, entre otros.

La actividad conmemorativa llegó a su fin cuando terminó el discurso del presidente Fernández a pura marcha peronista.

Más tarde trascendió una expresión de Sergio Oyamburu que decía: “A los que vinieron Muchísimas Gracias!!! Nada Nos fue regalado. Todo fue con nuestro esfuerzo. Gracias.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias