sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 19 oct 2020

SE PREPARA EL LECHERO

Tristán Suárez confirmó sus primeros amistosos

El lecheró confirmó, a priori, dos amistosos contra equipos que no son de la categoría. Las fechas dan indicios del lugar en el torneo que puede ocupar Suárez.


Tristán Suárez lleva adelante su cuarta semana de entrenamientos, de cara a la definición de la Primera B Metropolitana, y a partir del 24 de este mes podrá disputar amistosos. Sin embargo, el equipo que dirige Aníbal Biggeri -a priori- comenzará a jugar amistosos a partir del 31 de octubre.

Dos amistosos confirmó Tristán Suárez -aunque seguramente luego se confirmarán más- para los últimos días de octubre y los primeros días de noviembre. El lechero enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires el 31 de octubre, y luego hará lo propio ante la reserva de Lanús el 4 de noviembre.

Ya varios jugadores resaltaron que el técnico se encuentra más abocado a lo físico, táctico y técnico de los jugadores, por eso recién a partir del 31 tendrán el primer amistoso. A su vez, la fecha tan tardía de los amistosos, puede justificarse con el rumor de que Tristán Suarez jugaría directamente la semifinal del torneo de la Primera B Metropolitana.

Si se confirma que el lechero comienza en semifinales, sería lógico que comience con la preparación el 31 para no "cargar" de amistosos a sus futbolistas, y luego disputar amistosos durante el mes de noviembre. Asimismo, la cautela que tienen para la confirmación de fechas también se debe a la tardanza en la confirmación del formato del torneo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias