

Un hombre mayor de edad con antecedentes delictivos se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por la Policía acusado de ser al autor de una serie de disparos efectuados en el frente de una vivienda de la localidad de Glew, donde habría mantenido una discusión con el padre del ex novio de su hija.
Tras el ataque, tuvo un enfrentamiento armado con un agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en medio de su fuga a bordo de un Renault Twingo con el que embistió el auto del efectivo. Personal de la Comisaría 7° de Almirante Brown detuvieron a un muchacho de 20 y una joven de 19 años y secuestraron la pistola del fugitivo.
Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que el primer hecho se registró el jueves cerca de las 21.30 de la noche sobre la calle Sinclair al 600 del barrio de Parque Roma, donde el propietario del domicilio donde ocurrió la agresión advirtió lo ocurrido. En el lugar, los uniformados hallaron 9 vainas de balas detonadas.
A tres cuadras de allí, sobre Clark y Sinclair, un Renault Clío era impactado por detrás por dos hombres y una mujer, uno de los cuales bajó del vehículo portando un arma de fuego. Según el relato del damnificado, un Policía de la Ciudad de 28 años, “bajan y uno de los masculinos lo apunta con un arma de fuego”.
Eso desencadenó un intercambio de disparos hasta que el malviviente escapó de la zona y perdió la pistola Bersa Thunder calibre 22, mientras que los jóvenes acataron las órdenes del oficial y se entregaron.
Según indicaron a este medio, el prófugo, que ya fue identificado, cuenta con antecedentes penales y se esperan las ordenes de allanamiento de la Fiscalía para proceder a su arresto.