miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 17 oct 2020

PRESENTE PREOCUPANTE

No levanta: Temperley perdió ante Almagro

El gasolero cayó 1-0 ante el tricolor en el Alfredo Beranger con gol de Norberto Paparatto. Aún no ha podido ganar en lo que va de la pretemporada.


No puede encontrar el equipo. Temperley tuvo un buen primer tiempo pero una floja segunda parte y terminó pagando la ineficacia en ataque. El gasolero desperdició las pocas chances que tuvo y terminó perdiendo ante un Almagro que en el segundo tiempo fue muy superior.

Desde el inicio Walter Perazzo tuvo que improvisar con el once inicial, ya que puso a Nicolás Demartini como lateral por izquierda ante la ausencia de Luciano Balbi, y a Julián Marchioni como defensor central. El once de Temperley fue: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Julián Marchioni, Nicolás Demartini; Federico Fattori, Franco Leys; Lucas Bandulciel, Ariel Cólzera, Nicolás Muscio; Federico Vietto.

El primer tiempo fue altamente parejo, nuevamente Temperley tomó las riendas de la posesión pero le costó llegar con peligro al arco defendido por Ramírez. Tal es así que a los siete minutos la primera fue para el visitante, con un remate de Juan Ramírez que atajó sin rebote Joaquín Papaleo.

La respuesta llegó minutos después, con un centro de Nicolás Muscio a la cabeza de Federico Fattori, que ingreso sólo en el área chica pero no llegó a cabecear con fuerza para abrir el marcador. A los 20 minutos, fue Baldunciel el que recibió sólo por derecha pero su remate cruzado fue desviado por el arquero visitante.

En el final de la primera etapa lo tuvo Brian Machuca luego de un córner, pero fue derribado, aunque el árbitro no lo compró. A la segunda etapa Temperley se fue con una sola misión: convertir.

Pero las cosas iban a salir diferente, tras unos primeros 15 minutos flojos a nivel general, Almagro abrió el marcador. Un córner perfecto de Juan Ramírez cayó en la cabeza de Norberto Paparatto, que desde el punto de penal, metió un frentazo al segundo palo de Papaleo, que no llegó a sacar el balón.

Un minuto después la visita tuvo la chance de ampliar el marcador. Martínez tiró un gran centro para Ramírez que entró solo pero no llegó a cabecear con dirección. Con el correr de los minutos el elenco visitante fue demostrando porque estaba ganando.

A los 27 minutos lo tuvo Cuello con un gran remate de zurda pero Joaquín Papaleo volvió a resolver de gran manera. En el contraataque Temperley tuvo el empate en los pies de Federico Vietto, quien quedó sólo con el arco a su merced luego de una gran habilitación de Contreras, pero el ex Racing remató débil y Paparatto le sacó un remate en la linea.

Fue final en el Alfredo Beranger. En la última lo tuvo Gonzalo Vivas con un remate de media distancia que terminó controlando Horacio Ramírez sin rebote.

Nueva derrota para Temperley, que aún no ha ganado en la pretemporada -acumula dos derrotas y dos empates- y que por el momento convirtió (el equipo titular) un solo gol en cuatro partidos. Hasta ahora Walter Perazzo no ha podido poner su once de cabecera debido a las molestias de algunos jugadores que podrían ser titulares.

El próximo amistoso de Temperley será el 24/10 ante Nueva Chicago (sede a definir) y luego buscará un amistoso ante un equipo de la Primera C para el 31/10, una semana antes del comienzo del campeonato de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias